*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Denuncia de violencia lleva a auto robado en Huauchinango

Policías acudieron a atender un reporte de violencia intrafamiliar, pero en su lugar dieron con un vehículo con reporte de robo.
Domingo, 3 de Septiembre de 2017 14:27

Huauchinango, Pue.- La denuncia de un hecho de violencia intrafamiliar derivó en la recuperación de un vehículo reportado como robado, que estaba en poder del sujeto acusado ante la Policía Municipal de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando Jorge Abraham N., golpeó a su pareja mientras discutían dentro de un auto de la marca Honda, tipo Accord, modelo 2004.

Los vecinos, según la información de las autoridades, fueron quienes realizaron la denuncia, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Al estar en el sitio, los uniformados le pidieron a Jorge Abraham N. que bajara del vehículo para practicarle una revisión de rutina y como parte del protocolo revisaron el NIV (Número de Identificación Vehicular) que al ser ingresado a la Plataforma México arrojó reporte de robo en esta misma ciudad con fecha 22 de marzo de 2017.

Otro dato oficial, es que el vehículo Accord traía placas que correspondían a un coche Chrysler, tipo Stratus, modelo 2004, pero las originales estaban guardadas en la cajuela.

Ante las evidencias, Jorge Abraham N. fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde el Ministerio Público determinará su situación legal, señalaron las autoridades.

Vistas: 2069