*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Sujeto intentó herir a menores de edad; fue detenido en Cocoyotla

El hombre fue identificado como Pedro R. de 24 años de edad, alias “sorek” o “chanek” y presunto líder de la banda de “Las Parkas”.
Lunes, 4 de Septiembre de 2017 18:28

Por golpear a dos jóvenes e intentar herir a uno de ellos con un arma blanca, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron a un sujeto en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, por el presunto delito de lesiones calificadas

Los hechos ocurrieron cuando la unidad 421 recibió vía cabina la instrucción de dirigirse a dicha comunidad. Al arribar a la calle Libres y Revolución los uniformados se percataron que había un grupo de aproximadamente 25 personas quienes tenían rodeado a un sujeto.

Inmediatamente una mujer se acercó a ellos y explicó que sus hijos de 16 y 14 años de edad salieron a la tienda y al regresar, cuatro sujetos se les acercaron y uno de ellos comenzó a golpearlos.

Uno de los jóvenes trató de escapar, pero fue alcanzado por el mismo sujeto que sacó una punta con la que intentó herir al menor en el abdomen, aunque solo alcanzó a lesionarlo en el pulgar derecho.

En ese momento vecinos auxiliaron a los agredidos y lograron capturar a Pedro R. de 24 años de edad, alias “sorek” o “chanek” y presunto líder de la banda de “Las Parkas”, por ello y a petición de la madre de los afectados, los elementos del orden público procedieron en contra del sujeto.

Cabe hacer mención que Pedro R. estuvo tres años detenido en Brooklyn, Nueva York, por intento de homicidio y aproximadamente hace dos años regresó a la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 289