*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Hallan pipa de 17 mil litros pegada a ducto de gas LP, en Tepeaca

Se generó una importante movilización policial ya que habitantes de San José Carpinteros intentaron recuperar la pipa asegurada
Lunes, 4 de Septiembre de 2017 17:31
|
Alberto Melchor

Personal de Seguridad Física de Pemex localizó una pipa que presuntamente se atascó en el lodo, abastecida con gasLP en el municipio de Tepeaca, esto mientras realizaban un recorrido de vigilancia en un camino que conduce a San Mateo Parra.


De acuerdo con el parte oficial, el personal de Pemex inspeccionó la unidad tipo pipa, con un tanque de 17 mil litros de capacidad, que  estaba conectada al gasoducto de Pemex, con una manguera de 2 pulgadas y una válvula en los extremos.

Presuntamente, la pipa pudo haber sido conectada en el transcurso de la madrugada y ya abastecida con varios miles de litros de gas LP, por lo que se solicitó apoyo de la Policía FederalMilitarProtección Civil Estatal.

Trascendió que en el lugar se generó una importante movilización policial ya que, por parte de habitantes de San José Carpinteros, hubo un intento de recuperar la pipa asegurada, sin embargo, la presencia de la milicia y la Policía Federal, persuadió a los pobladores.

Vistas: 336