*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Comuna invierte más de 2 mdp para drenaje en Zacapoaxtla

Fue inaugurado el drenaje sanitario de la colonia Ojtimaxal de la junta auxiliar de Tatoxcac.
Martes, 5 de Septiembre de 2017 20:19
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Con inversión de 2 millones 289 mil pesos del Ramo 33, el Ayuntamiento de Zacapoaxtla construyó el drenaje sanitario que beneficia a familias de la colonia Ojtimaxal de la junta auxiliar de Tatoxcac, específicamente en los hogares que se ubican en el camino que lleva a Cuautenango.

El edil, Guillermo Lobato Toral, acudió acompañado de regidores y personal del municipio a entregar la obra,

En su mensaje dijo que el drenaje tiene una longitud de 2 mil 656 metros lineales, además de que beneficia a mil 328 personas de 120 familias.

Señaló que la obra era un compromiso que estableció hace cinco años, y recordó que en Ojtimaxal también se realizaron ampliaciones de energía eléctrica, la pavimentación del camino principal, la apertura de brechas y la construcción de una primaria.

Añadió que a la fecha se han invertido en Tatoxcac 30 millones 500 mil pesos, también para la construcción de 39 viviendas destinadas a familias de escasos recursos, además de seis electrificaciones, rehabilitación de la primaria “Abraham Sosa” y de la clínica, trabajos de agua potable, construcción del bachillerato digital, entre otros apoyos.

El Juez de Paz, Luis Ramiro Cruztitan, expresó su agradecimiento al actual gobierno por las obras y apoyos a la junta auxiliar.

El alcalde fue acompañado por los integrantes del comité, quienes refirieron que los apoyos de la actual administración representan un avance en el desarrollo de la zona.

Vistas: 367