*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Saldo de un muerto y dos heridos por choque frontal en Izúcar

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, confirmando el siniestro entre una camioneta Dodge tipo pickup, con placas SJ-97-936 de Puebla; y una camioneta Ford pickup
Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 07:06

Un choque frontal entre dos camionetas tipo pickup en la carretera Izúcar de Matamoros-Santa Bárbara, dejó un saldo de dos personas con lesiones de gravedad y una más sin vida.

El comisario en Puebla de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga detalló que al filo de las 21 horas se reportó un hecho de tránsito en el kilómetro 127+600 de la citada vialidad.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar, confirmando el siniestro entre una camioneta Dodge tipo pickup, con placas SJ-97-936 de Puebla; y una camioneta Ford pickup, con matrícula HF-45-329 de Guerrero.

Tras revisar a los tripulantes, los paramédicos confirmaron que en la camioneta marca Ford tanto el copiloto como el conductor presentaban lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.

En tanto que en el vehículo marca Dodge, se reportó el deceso del conductor, por lo que de inmediato se acordonó la zona y se dio parte a los servicios periciales para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Al cierre de esta edición, no se informaron los resultados del peritaje vial, sin embargo se presume que se trató de una invasión de carril la que produjo el choque entre ambas unidades.

Vistas: 1291