*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Nombran a Morales coordinador de MC en Puebla

La meta para 2018 es contar con 50 presidentes municipales, 150 regidores, tener diputados locales y federales, e incrementar el padrón de afiliados a 50 mil personas, dijo el expriísta.
Jueves, 7 de Septiembre de 2017 18:00

Fernando Morales Martínez es el nuevo coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, luego de renunciar al cargo de coordinador de Vinculación Interinstitucional y Participación Ciudadana el Gobierno del Estado.

En rueda de prensa, Morales Martínez dio a conocer que agradeció la oportunidad que el gobernador Antonio Gali le brindó, pero en estos momentos recibió la invitación por parte del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro para hacer que en el estado de Puebla, este instituto político se empodere, crezca en número de presidentes municipales, regidores, legisladores y en afiliados.

“Hoy Movimiento Ciudadano tiene una representación importante en el estado de Puebla, pero venimos a aquí, a hacer un nuevo Jalisco en Puebla”, advirtió.

Morales Martínez se comprometió en un año a incrementar el padrón de afiliados de 10 mil a 50 mil personas, además su meta en el 2018 es que crezca de 8 a 50 presidentes municipales, y pasar de alrededor de 50 regidores a 120 o 150; más diputados locales de mayoría relativa y legisladores federales.

Por otro lado, estableció que el Frente Ciudadano por México que propone Movimiento Ciudadano, permitirá poner la agenda de la gente por encima de los intereses de los partidos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1613