*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Daniel Bisogno atrapado en República Dominicana por el huracán Irma

El conductor de Ventaneando informó hace un par de días su situación a través de Twitter
Jueves, 7 de Septiembre de 2017 16:33

El conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno quedó atrapado en República Dominicana por la llegada del huracán Irma. El comunicador se encontraba en ese país de vacaciones con su esposa Cristina y su hija Micaela, en Punta Cana.

Irma, el más peligroso del que se tenga registro, ha azotado las islas del Caribe, pasando por Puerto Rico y República Dominicana, dirigiéndose ahora hacia Cuba, las Bahamas y Florida, en Estados Unidos.

El conductor de Ventaneando informó hace un par de días su situación a través de Twitter, donde publicó una imagen del hotel en la que se puede ver que ya estaban colocando tablas especiales en las ventanas para impedir que los fuertes vientos y lluvias rompieran los cristales.

“Estamos intentando salir de República Dominicana, ¡aquí se respira el miedo!”, compartió.

“Pues sí, estamos atrapados en República Dominicana a unas horas de que estalle el huracán contra la isla, ¡esperamos salir con bien! ¡Recen!”, dijo.

“¡El hotel parece un pueblo fantasma! ¡Y nadie dice nada! ¡Solo vemos rezar a la gente! Y yo que no me sé ni el padre nuestro”, es otro de los mensajes en donde muestra su sentido del humor pese al mal tiempo que enfrentaba.

En Ventaneando del 5 de septiembre, Paty Chapoy habló del estatus de Daniel, comentando que parecía ser que tanto su hija como su esposa ya habían podido salir de la isla y estaban en Panamá, sin embargo él aún intentaba encontrar la manera de viajar.

Foto El Debate

 

Vistas: 274