*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Huepa candidatea a Martha Erika para gubernatura de Puebla

El legislador también impulsó las aspiraciones de su esposa Liliana Castillo Terreros, para buscar una diputación por el distrito de Cholula.
Jueves, 7 de Septiembre de 2017 19:03

San Andrés Cholula, Pue.- El diputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez utilizó su segundo informe de actividades para destapar a Martha Érika Alonso Hidalgo como  candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN).

En otro momento del recuento de labores, realizado dentro del nuevo museo regional, el legislador también aprovechó para impulsar las aspiraciones de su esposa Liliana Castillo Terreros a una diputación.

Con el argumento de que "es tiempo de las mujeres", Huepa Pérez destacó las cualidades de Alonso Hidalgo y Castillo Terreros.

Hasta hace unos días, el nombre de Liliana Castillo Terreros era manejado entre los probables abanderados del blanquiazul a la alcaldía de San Pedro Cholula. Pero, Miguel Ángel Huepa Pérez se encargó de ampliar sus posibilidades al asegurar que tiene capacidad para servir "a los municipios" que representa.

El diputado federal no dejó pasar la oportunidad de opinar ante unos mil vecinos del distrito que el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas es la mejor opción para dirigir los destinos del país, concretando la transformación que inició en Puebla.

El ex presidente de San Andrés Cholula congregó a militantes y dirigentes de otros partidos políticos de este municipio. Entre los invitados destacó el ex tesorero del ayuntamiento, Sergio Quiroz, quien era mencionado como uno de las cartas fuertes de Morena, pero quien refrendó su militancia en Acción Nacional e incluso conversó un buen tiempo con la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso.

Miguel Ángel Huepa Pérez centro su segundo informe de actividades en los logros alcanzados por la bancada del PAN en la Cámara Baja.

En el distrito, dijo, ha estado en mil 456 citas en su casa de gestión, donado 118 mil pesos para la promoción del carnaval de San Pedro Cholula y Xixitla, otorgado apoyos para 10 mil niños, entregado 998 despensas a personas de la tercera edad.

Además, subrayó la entrega de 265 mil pesos y becas para 47 estudiantes que formaron la orquesta sinfónica del Centro Escolar Miguel Alemán, cuya directora es su esposa Liliana Castillo Terreros.

Vistas: 1987