*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se enfrenta la SEMAR con Huachicoleros con saldo de un marino muerto

Los integrantes de la Marina y Armada de México iban a catear un inmueble y fueron recibidos a balazos por personas armadas
Jueves, 7 de Septiembre de 2017 11:49
|
Municipios Puebla

Foto Info 7/ internet  ( ilustrativa )

Enfrentamiento de militares y estatales contra huachicoleros deja un heridoRetienen y golpean a 2 supuestos ladrones en Felipe ÁngelesEn la población de San Mateo Tlaixpan en el municipio de Tecamachalco se llevó a cabo un enfrentamiento entre los integrantes de la Marina y Armada de México  un grupo de personas armadas quienes se encontraban al interior de un domicilio que pretendían revisar.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 04:00 de la madrugada de este jueves, cuyas acciones fueron desarrolladas por los elementos de la SEMAR quienes iban a efectuar el cateo de una casa. De manera extraoficial trascendió que  el inmueble que se iba a revisar era una casa de seguridad relacionada con la organización delictiva que encabeza el “Toñin” en la zona de Tecamachalco.

Hasta el momento se conoce que en el enfrentamiento un integrante de la Marina y Armada de México perdió la vida, luego de resultar herido en el fuego cruzado, siendo llevado al hospital general de Tecamachalco en donde se realiza otro operativo de seguridad por parte de las fuerzas federales.

En el dispositivo puesto en marcha la madrugada de este día trascendió que se desarrolló solo por los integrantes del SEMAR y pese a que después del tiroteo elementos de la policía Municipal de Tecamachalco se acercaron al apoyo este fue rechazado.

Vistas: 4371