*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Temblor saca a la gente de sus casas en municipios de Puebla

Las direcciones de Protección Civil locales comenzaron sus recorridos por zonas habitacionales sin encontrar afectaciones hasta las 0:55 horas del viernes
Viernes, 8 de Septiembre de 2017 00:06
|
Corresponsales

Saldo blanco se registra hasta el momento en los municipios del estado de Puebla luego del sismo magnitud 8.2 que se sintió a las 23:49 horas de este jueves.

Solo sustos ocasiona el sismo en San Pedro y San AndrésSacude a Puebla sismo de 8.2 grados a la medianocheDe acuerdo con información recabada por los corresponsales de Municipios Puebla, el temblor se sintió prácticamente en todo el estado. Y es que en la Sierra Norte pasó desapercibido para muchas personas. 

Las calles de ciudades como Teziutlán, Tehuacán, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Pedro y San Andrés Cholula, Chalchicomula de Sesma, así como de demarcaciones de la Mixteca, se llenaron de personas que salieron de sus hogares cuando sintieron el movimiento. 

En Cholula se activaron las alarmas sísmicas del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán y de la Universidad de las Américas Puebla, aunque no hubo reporte de daños.

Las direcciones de Protección Civil locales comenzaron sus recorridos por zonas habitacionales sin encontrar afectaciones hasta las 0:55 horas del viernes.

Se espera que en las siguientes horas exista una evaluación exacta sobre la situación que dejó el sismo.

*Con información de Fernando Castro, Leticia Ánimas, Cecilia Espinoza, Lidchy Cano, Sandra Vergara y Myrna Rojas.

Vistas: 3912