*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Grieta parte un campo deportivo en municipio de Jalacingo

El fenómeno natural está generando incertidumbre entre la población
Viernes, 8 de Septiembre de 2017 13:05
|
Municipios Puebla

Vecinos de la población de Jalacingo están solicitando la intervención de especialistas, luego de que en un campo deportivo se abrió la tierra, se formó una grieta de varios metros de longitud y entre 70 cm y un metro de ancho.

Se registra saldo blanco en Puebla tras sismo de 8.4: P CivilTemblor saca a la gente de sus casas en municipios de PueblaLa situación ha generado incertidumbre  entre la población, quienes temen por un problema mayor en la zona pues desconocen si esta grieta pueda crecer más. Mientras tanto, el campo deportivo se encuentra sin actividad  hasta que se hagan las pruebas geológicas correspondientes por parte de las autoridades.

Aunque la grieta no es reciente  hay la incertidumbre de que con las lluvias que se están registrando por el huracán Katia pueda generar alguna otra consecuencia.

Este fenómeno natural se registra en la población que  de Jalacingo municipio de Veracruz pero que se encuentra entre los límites de Puebla entre la Población de Xiutetelco y Altotonga.

Vistas: 3254