*

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

En Izúcar se realizan eliminatorias rumbo a la Espartaqueada 2018

Lleva a cabo encuentros deportivos muy importantes, de futbol, voleibol, basquetbol, atletismo, béisbol, natación, entre otros, de ahí que en diferentes regiones se hagan eliminatorias
Sábado, 9 de Septiembre de 2017 21:17
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS. – El Movimiento Antorchista en el municipio de Izúcar de Matamoros, realiza diversos juegos, con rumbo a la Espartaqueada 2018, donde se prevé que los mejores de cada lugar compitan en estos encuentros que se realizan en Tecomatlan.

Arquímedes García Salas representante del Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros, dio a conocer que esta organización cada dos años, lleva a cabo encuentros deportivos muy importantes, de futbol, voleibol, basquetbol, atletismo, béisbol, natación, entre otros, de ahí que en diferentes regiones se hagan eliminatorias.

Detallo que, por lo anterior, serán los municipios como Chietla, Atzala, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, Tilapa, entre otros de la zona los que participen en la disciplina de basquetbol y voleibol, siendo un total de 17 municipios, los que estén participando para lograr sacar al mejor, que llegue a la espartaqueada 2018, a representar a la región izucarense.

Menciono que Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, e Izúcar de Matamoros, serán las sedes para las eliminatorias, de donde se prevé salgan los mejores equipos con rumbo a la espartaqueada del próximo año.

Expreso que también habrá una eliminatoria a nivel estatal en la ciudad de Puebla, el próximo 17 de septiembre, donde los ganadores de cada región se enfrentaran, la obtener el mejor equipo.

Cabe mencionar que tan solo para la espartaqueada 2018, se espera que sean 17 mil deportistas del todo el país, los que se reúnan en la sede nacional que es Tecomatlan, dando inicio estos encuentros el último domingo del mes de enero, siendo una semana de encuentros deportivos.

El entrevistado recordó que, hace 4 y 6 años, Izúcar de Matamoros, participo en las disciplinas de béisbol y basquetbol, representando al estado de Puebla y obteniendo buenos lugares. 

Finalmente, de la región de Izúcar de Matamoros, son mil 200 deportistas, los que buscan obtener un lugar en la espartaqueada 2018.

Vistas: 172