*

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Deberán sumarse corporaciones contra delincuencia

Juan Carlos Lastiri Quiroz, informó que, no deberán descuidar ninguna área de trabajo, ya que los ladrones están en todo
Sábado, 9 de Septiembre de 2017 15:40
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue. - Las situaciones de crimen organizado no deberán de afectar los esquemas de trabajo que tienen los ciudadanos y áreas de gobierno, se deben sumar acciones para evitar que ilícitos como el huachicol y sus variantes afecte a la población, informó, el subsecretario Desarrollo Social, (Sedesol) Juan Carlos Lastiri Quiroz.

Es importante no darle tregua al crimen, porque como se ha observado ha bajado la incidencia de hechos como el robo de hidrocarburo, pero ahora ha aumentado el robo en ferrocarril, eso representa que los delincuentes buscan nichos de oportunidad en otros segmentos. Por ese motivo es importante que los tres órdenes de gobierno cierren filas en todo momento.

Comentó que Tehuacán tiene muchos problemas como son los de seguridad pública, crecimiento urbano, infraestructura educativa, de salud, movilidad urbana, un desequilibrio entre la zona rural y urbana, problemas con empresarios agroindustriales, quienes han externado los diferentes puntos que les preocupan, también empezaron por la Seguridad Pública, mismo por el cual la ciudadanía ha mostrado un descontento con la situación actual.

Vistas: 418