*

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Queman camión de El Calvario en bloqueo de Oaxaca

Debido a las manifestaciones que realiza la CNTE para tapar el paso, tomaron camión de dicha empresa, quemándolo y ocasionando pérdida total
Sábado, 9 de Septiembre de 2017 15:30
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue. – Jorge García de la Cadena Romero, representante de los avicultores locales, señaló, que un chofer de la cadena el Calvario fue víctima de las manifestaciones que realiza la CNTE.

La unidad en la que transportaba el trabajador productos de la empresa fue quemada este jueves durante los bloqueos organizados por maestros de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación -CNTE-, en la ciudad de Oaxaca, lugar donde había llevado mercancía a un centro de distribución, sin embargo, al salir de la zona para tomar el periférico fue interceptado, golpeado severamente y utilizaron inicialmente la unidad para bloquear el paso.

Declarando la pérdida total del vehículo, estimando su valor total en 2.8 Millones de pesos, los cuales no podrán ser cubiertos por el seguro al tratarse de actos vandálicos,
el estado del chofer es delicado y esperan su evolución positiva en las próximas horas, mencionó, García.

Ante esos hechos valoraran si retomar la ruta o esperar a que se tranquilice el ambiente social para llevar más productos a esa zona. Es de recordar que en Nochixtlan, Oaxaca durante los enfrentamientos del año pasado fueron quemadas vivas varias gallinas que eran trasladadas en un tractocamión a esa zona, motivo por el cual se suspendió la ruta temporalmente.

Vistas: 977