*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Limpian acceso en tramo Tetela-Zacapoaxtla

Se mantiene en recorridos permanentes en la zona por “Katia”
Sábado, 9 de Septiembre de 2017 20:23
|
Jésica Baltazares Osorio

Tetela de Ocampo. - El presidente municipal, Ricardo Aco Farfán, dio a conocer que luego del deslave registrado en la carretera que conduce a Zacapoaxtla, personal a su cargo acudió de inmediato para librar el acceso en el tramo Chalahuico-Tecuicuilco, además recorren el municipio permanentemente para estar al tanto de posibles afectaciones por “Katia”.

Exhortó a la población a permanecer alertas a los llamados oficiales, reiteró que realizan recorridos en la zona, a fin de atender a la población y estar atentos en caso de alguna contingencia, para lo cual tiene instalados albergues para brindar la atención necesaria.

Cabe hacer mención que, a través de sus redes sociales el edil ha ofrecido información permanente de la evolución de los trabajos realizados ante la presencia de la depresión tropical “Katia” que ha impactado en la Sierra Norte.

En este sentido se dio a conocer que en la carretera Tetela-Zacapoaxtla a la altura de Las Lajas, así como la de Puente Seco-Xaltatempa se mantienen los trabajos de limpieza a causa del derrumbe registrado en el sitio.

Informó que las personas que transitan por este lugar pueden hacer uso del camino alterno y que hasta el momento no hay otro reporte, puso a disposición de los ciudadanos el teléfono (797) 97 300 07 para cualquier información o llamada de auxilio.

Vistas: 2631