*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A mano armada le roban su vehículo en gasolinera de Amozoc

La víctima fue abordada por dos sujetos con armas de fuego, quienes comenzaron a golpear el vidrio y el parabrisas, obligándola a salir de la unidad.
Domingo, 10 de Septiembre de 2017 15:37

Un automovilista fue sorprendido por dos sujetos que, a punta de pistola, lograron despojarlo de su vehículo mientras se encontraba estacionado en el acceso de la gasolinera ubicada en la salida del municipio de Amozoc, cerca de la fábrica de cal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas del viernes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde el agraviado dijo que iba en su automóvil Renault, tipo Megane II, versión Expression T con placas UAT-21-69 de Puebla.

Al llegar a la gasolinera, se detuvo para hacer una llamada telefónica, sin embargo, en ese instante fue abordado por dos sujetos con armas de fuego, quienes comenzaron a golpear el vidrio del lado del conductor y el parabrisas, obligándolo a salir de la unidad.

Instantes después, a decir de la víctima, los asaltantes huyeron con el automóvil junto con un Nissan Versa color blanco, cuyo conductor vio todo el atraco sin prestar ayuda a la víctima.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 14682/2017 de la Zona Centro.

Vistas: 1604