*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Detienen banda de ladrones de vehículos en Venustiano Carranza

Tras una persecución aseguraron a los ladrones y recuperaron la unidad pero los propietarios no presentaron denuncia
Domingo, 10 de Septiembre de 2017 01:12
|
Leticia Ánimas Vargas

Venustiano Carranza, Pue.- Minutos después de haber robado una camioneta, dos hombres fueron capturados por elementos de la policía municipal tras una persecución que se registró sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la zona conocida como La Puerta.

El aseguramiento de los probables responsables del robo de una camioneta se logró gracias al sistema de cámaras en el municipio de Venustiano Carranza, en donde se no dio a conocer su identidad y solo trascendió que son originarios del Estado de México,

La camioneta recuperada es una tipo Hilux, de color rojo, con placas de circulación SL-86243, del estado de Puebla, que fue despojada a su propietario en la zona de Zacate Colorado, Tihuatlán, Veracruz.

De acuerdo al reporte de la policía, el auxilio fue solicitado por elementos de la policía federal, quienes indicaron que los presuntos delincuentes huían con dirección a La Uno. Tras el reporte, se bloquearon los accesos al municipio y con el monitoreo de las cámaras se logró ubicar el vehículo en Villas de Guadalupe.

Las patrullas empezaron la persecución de la unidad, por lo que al llegar a la zona de “La Puerta” y al verse acorralados, los delincuentes intentaron huir una vez más pero tras una acción rápida fueron capturados.

La camioneta fue enviada al corralón, pero la víctima se negó a presentar su denuncia  ante la agencia del Ministerio Público ubicada en la cabecera municipal de Francisco Z Mena, por lo que los probables responsables podrían ser liberados en las próximas horas.

Vistas: 468