*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Esperan 650 participantes para la tradicional cabalgata en Atlixco

Este año se ampliará la ruta por el incremento de jinetes a este evento que se desarrollará el jueves 14 de septiembre 2017
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 10:06

El Director de Desarrollo Agropecuario Francisco Torres Montiel invitó a la población a pasar las fiestas patrias en Atlixco iniciando a partir de este jueves 14 de septiembre con la tradicional cabalgata donde se esperan participen más de 650 jinetes y caballos, dijo el funcionario que este año se ampliará la ruta esto por el incremento de jinetes a este evento.

Mencionó que a la entrada del zócalo se establecerá un filtro de seguridad esto para impedir el ingreso de objetos de vidrio con el fin de evitar cualquier tipo de incidente.

“Va a poder participar  toda la familias aplicaremos algunos filtros de seguridad para evitar tener algún tipo de percance“

Como ya es tradición, la cabalgata saldrá en punto de las 19 horas desde el parque de la Revolución para estar llegando alrededor de las 20 horas al zócalo de la ciudad, para realizar el abanderamiento, una vez concluido este acto se realiza el mismo recorrido para regresar al mismo punto y hacer entrega de la bandera.

Este municipio no aplicará ley seca para estos días, pero si habrá un control en el horario de venta   debido a que se establecieron acuerdos con los vendedores de bebidas alcohólicas para que dejen de realizarlo en punto de la una de la mañana.

Aseguro que con la denominación de Pueblo Mágico se ha visto el incremento de turistas a este municipio, que buscan conocer un poco de las actividades que se tienen durante el año.

Asimismo dio a conocer las actividades que se van a desarrollar durante los festejos patrios, en el que  se realizará el tradicional grito de independencia el 15 de septiembre, contará con un espectáculo de pirotecnia y un grupo musical que amenizará el evento, para el 16 de septiembre  se tendrá el desfile y el 17 el convite para el Huey Atlixcayotl.

Vistas: 4510