*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ariadna es elegida Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo

En segundo lugar quedó Zayra Paulina Rivera Guzmán y en tercero Andrea Rosas Arcega.
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 17:20

Preparación, entusiasmo y personalidad fueron las cualidades que resaltaron en las 13 concursante para el título de Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2017, donde el jurado calificador dio como ganadora a Ariadna Belén Rojas Palma.

En segundo lugar quedó Zayra Paulina Rivera Guzmán y en tercero Andrea Rosas Arcega.

En el evento realizado en la Explanada del Palacio Municipal, las concursantes desfilaron para lucir ropa casual, sus aptitudes artísticas y finalmente sus vestidos de noche.

Así el jurado pudo ver el porte y la belleza de cada una, además de sus conocimientos sobre la historia, cultura, tradiciones y lugares turísticos de Cuautlancingo.

Ariadna Belén Rojas Palma, ganadora del primer lugar, obtuvo un premio por 12 mil pesos, el cual fue entregado por el presidente municipal, Félix Casiano Tlahque y la Comisión de Fiestas Patrias, integrada por Mayra Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, Sandra María Tlaque Gómez, regidora de Educación, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, así como Emma Ramírez García, regidora de Turismo.

De la misma forma se entregó a Zayra Paulina Rivera Guzmán, ganadora del segundo lugar, la cantidad de 7 mil pesos y a Andrea Rosas Arcega, la cual obtuvo el tercer lugar, un premio por 5 mil pesos.

El alcalde, Félix Casiano, felicitó a todas concursantes por su estupenda participación en los eventos patrios.

“En estas fiestas celebramos la libertad, la autonomía y la independencia, con el orgullo de ser y llamarnos mexicanas y mexicanos, de tener principios y valores, refrendando el espíritu de libertad y el amor a Cuautlancingo, trabajando todo el año, por y para cada uno de los ciudadanos, construyendo y haciendo sinergias, para  que se tengan cada vez más oportunidades, mejores condiciones de vida, bienestar y armonía social”, expresó.

Finalmente agradeció la participación al jurado calificador y a todos los presentes en el evento.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2112