*

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Costará 5 mdp primera etapa del rastro municipal de Huejotzingo

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, dijo que la obra requerirá la inversión de los tres órdenes de gobierno.
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 17:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La primera etapa del rastro municipal de Huejotzingo tendrá una inversión de 5 millones de pesos, informó el presidente municipal Carlos Alberto Morales Álvarez, quien dijo que así se evitará la existencia de mataderos clandestinos.

Podría Atlixco recibir hasta 100 mdp para reubicar el rastro municipalDetalló que la obra requerirá de la inversión de los tres órdenes de gobierno, debido a la magnitud del proyecto que no ha podido concretarse desde hace varios años.

Morales Álvarez explicó que los productores de ganado tienen que acudir a otros municipios para sacrificar sus animales, hacerlo ellos en sus casas o a través de rastros clandestinos.

Agregó que el gobierno municipal ya cuenta con el proyecto para comenzar las obras.

Recordó que al inicio de su administración fueron detectados 3 rastros clandestinos que ya fueron clausurados, aunque surgieron otros. Por lo anterior pidió la intervención de las autoridades federales para que sean cerrados.

Por último, el alcalde indicó que de llevarse a cabo el rastro municipal se beneficiaría a los 500 tablajeros que existen en el municipio.

Vistas: 173