*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Roban 200 mil pesos a empleada de constructora, en La Libertad

Dos miembros de una banda identificada como “Los Ducati” perpetraron el asalto; la víctima había retirado el dinero de dos sucursales bancarias.
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 19:08
|
Alberto Melchor

Dos miembros de una banda identificada como “Los Ducati” perpetraron un asalto a cuentahabiente en la junta auxiliar de La Libertad, en la ciudad de Puebla, donde despojaron a la empleada de una constructora de 200 mil pesos que, minutos antes, retiró de dos sucursales bancarias.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:30 de la mañana de este lunes cuando una mujer regresaba a su centro de trabajo con razón social “Grupo CCDAUR”, ubicado en la 6 Sur 503 de la citada junta auxiliar.

Cuando se disponía a bajar de su automóvil Chevrolet Aveo, la mujer fue interceptada por un sujeto con chamarra blanca y gorra, quien de inmediato la amenazó con un arma de fuego, pidiéndole la bolsa en la que llevaba 200 milpesos en efectivo.

Tras darle la bolsa, el sujeto cruzó la calle y abordó una motocicleta negramarca Ducati, en la cual lo esperaba un segundo hombre con chamarra negra y casco, procediendo a darse a la fuga.

De inmediato los empleados llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, siendo elementos de la Policía EstatalMunicipal y Ministerial quienes se trasladaron hasta el lugar del robo donde se entrevistaron con la agraviada.

Ella indicó que poco antes de las 11 de la mañana acudió a dos sucursales bancarias, Santander y Banorte en la zona de La Paz y de la Recta a Cholula, para cobrar dos cheques con un valor nominal en conjunto de 200 mil pesos.

Ya con la descripción de los presuntos responsables de imágenes obtenidas del sistema de vigilancia del CERI, se implementó una búsqueda en la zona para dar con los responsables, sin embargo como ocurre en la mayoría de estos casos, no fueron ubicados.

Vistas: 204