*
Martes, 23 de Abril de 2024

Corren al ejército en Tepatlaxco por muerte de supuesto chupaducto

Los vecinos acusaron que los militares perseguían al hombre, quien iba en una camioneta, por lo que se habría volcado y muerto en el camino de terracería a Atotonilco.
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 19:48
|
Municipios Puebla

Un presunto “huachicolero” muerto en San Cristóbal Tepatlaxco hizo que decenas de pobladores arrojaran piedras al Ejército Mexicano para correrlos de esa comunidad perteneciente a San Martín Texmelucan.

Tras persecución policial, aseguran huachicol en TexmelucanRoban 200 mil pesos a empleada de constructora, en La LibertadLos vecinos acusaron que los militares perseguían al hombre, quien iba en una camioneta, por lo que se habría volcado y muerto en el camino de terracería a Atotonilco.

Otra versión, la oficial, es que el sujeto, identificado como Jorge Romero, ya había fallecido y estaba dentro de su vehículo cuando fue encontrado por los integrantes del ejército.

La unidad implicada es una camioneta Nissan Pickup, color blanco y carrocería roja, modelo 2007 y que tiene reporte de robo. 

Alrededor de 50 personas rodearon a los soldados y a los policías municipales y ministeriales, para sacarlos a pedradas de la población.

Al cierre de esta nota los habitantes ya habían cerrado la carretera federal México-Puebla, donde quemaron llantas para impedir el paso a los automovilistas.

San Cristóbal Tepatlaxco es un sitio de paso para las bandas que roban combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Vistas: 5767