*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

PRI considera fundamental recobrar alcaldía de San Pedro

El delegado estatal, Miguel Quiroz Corte, dijo que hasta noviembre se analizarán los perfiles de los posibles candidatos.
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 16:00
|
Myrna Rojas Flores

San Pedro Cholula, Pue.- Para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es prioritario recuperar la presidencia municipal de San Pedro Cholula, sostuvo el delegado especial, Miguel Quiroz Corte, al puntualizar que hasta noviembre comenzarán a analizar los perfiles de los posibles candidatos.

En este momento, precisó, el tricolor está dedicado a conciliar intereses, unificar liderazgos y fortalecer las bases con la integración correcta de 46 comités seccionales, proceso que hasta el momento lleva un avance de 80 por ciento.

Reconoció que el pasado proceso electoral dejó fracturas que deben componerse y  heridas que deben cicatrizar. Además, se detectaron deficiencias en la estructura, por lo que ahora se están formando comités “de a de veras”, física y mentalmente comprometidos con el PRI.

Entrevistado en compañía de Beatriz Pérez Fragoso, secretaria general del comité municipal, Miguel Quiroz Corte mencionó que en el proyecto de recuperación de la gubernatura, diputaciones y alcaldías del Revolucionario Institucional, San Pedro Cholula es una prioridad por su ubicación en la zona metropolitana.

En este contexto, dijo que su objetivo es fortalecer la estructura y posteriormente impulsar una candidatura ganadora que presente un proyecto sustentado y bien planeado para resolver realmente las necesidades de este municipio.

Reiteró que en este momento, los priístas no deben levantar la mano, pues primero es integrar la base, después realizar el consejo político y finalmente elegir al candidato.

Al respecto, consideró difícil que militantes que se fueron a otros partidos obtengan una candidatura en el PRI en este proceso electoral.

“La puerta está abierta para los que se fueron, pero tienen que formarse, como marcan los estatutos, porque antes que ellos están los que han sido leales y consistentes con el PRI”, subrayó.

Vistas: 156