*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Atrapan a trío con 6 mil litros de combustible robado en Xoxtla

Las 3 personas detenidas fueron identificadas como Anahí L., de 22 años; Daniel P., de 26 años y Ricardo H., de 23 años.
Martes, 12 de Septiembre de 2017 15:49
|
Alberto Melchor

Tras protagonizar una persecución a escasas calles de la presidencia municipal de San Miguel Xoxtla, fueron detenidos dos hombres y una mujer con aproximadamente 6 mil litros de combustible de procedencia ilícita.

De acuerdo con reportes policiales, al filo de las 8:30 horas de este martes, agentes realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle Arboledas cuando fueron alertados sobre la presencia de presuntos “huachicoleros”.

Fue así como sobre esa misma calle, ubicaron dos camionetas con gente con actitud sospechosa, las cuales al ver la presencia policial, aceleraron la marcha de los vehículos intentando escapar de las autoridades.

A unos metros, lograron darle alcance a una de las unidades, pero la otra logró seguir su marcha por lo que fue perseguida hasta la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Aldama.

Ahí se logró la detención de los vehículos en los que se hallaron bidones que en conjunto almacenaban 6 mil litros de hidrocarburo, además de asegurar a Anahí L., de 22 años; Daniel P., de 26 años y Ricardo H., de 23 años, originarios del municipio de Santa Inés Ahuatempan.

Cabe señalar que ambas camionetas contaban con reporte de robo, por lo que los sujetos, los vehículos y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la federación.  

Vistas: 467