*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran a chofer de Cabify por desaparición de alumna UPAEP

La captura fue ejecutada en las inmediaciones de Huamantla, Tlaxcala, luego de que el agente del Ministerio Público consideró que había vacíos en su declaración
Martes, 12 de Septiembre de 2017 17:26

Alexis D., chofer de la empresa Cabify implicado en la desaparición de la alumna de la UPAEPMara Fernanda Castilla Miranda, habría sido detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos días de haber rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Fuentes ministeriales dieron a conocer el aseguramiento de quien es considerado el principal sospechoso del caso, en cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada la tarde de este martes.

En su declaración inicial, el hoy detenido aseguró que llevó a Mara Fernanda desde la recta a Cholula a su casa en la coloniaMayorazgo, pero a petición de la joven la habría bajado metros antes.

Sin embargo, videos del sistema de seguridad del conjunto habitacional donde Mara vive junto con su hermana muestran que el conductor se estacionó afuera y permaneció ahí poco más de media hora, sin que en ningún momento bajara la joven de la unidad.

Sobre la detención, la madre de Mara Fernanda dijo no haber sido notificada por las autoridades poblanas, aunque aplaudió la decisión pues considera que él es el principal sospechoso de la desaparición de su hija.

“Fuimos a la Fiscalía pero no nos dijeron nada, más tarde regresaremos esperando que nos informen algo porque hasta el momento detodo lo que pasa nos enteramos por los medios de comunicación”, dijo.

Se espera que las autoridades difundan información sobre el caso, que a partir de este martes es citado en redes sociales con el hashtag #MaraTeVamosAEncontrar.

Vistas: 2260