*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Fracasa programa de bacheo en Texmelucan

Lamentan que sea en temporada de lluvias cuando se implemente el programa
Martes, 12 de Septiembre de 2017 09:13
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucán , Pue.- Automovilistas y operadores del transporte público en Texmelucan, señalan que el programa de bacheo implementado por la municipio fracaso debido a la falta de planeación, ya que, se realizó al inicio de la temporada de lluvias que solo género que el problema se incrementara.

Ángel López Olivos, taxista del sitio Hidalgo, comentó que las calles del municipio parecen campo minado, sin embargo, a las autoridades parece no importarles las afectaciones que sufren los vehículos cuando caen a estos enormes hoyos.

Detalló, que zonas como Mujica y Osorio, y las calles Pablo L. Sidar, José Ortiz de Domínguez y de la zona del ojo de agua son de las más afectadas por los baches.

Mario Axalco, de la ruta 4 a Santa María Moyotzingo, dijo que los baches han llegado a zonas como la carretera a esta junta auxiliar, la cual pese a que fue bacheada no sirvió de nada ya que se hizo en plena temporada de lluvias lo que trajo como consecuencia que los hoyos se hicieran más grandes.

José Luis Méndez, otro de los choferes de la ruta 3, dijo que transitar por carretera es muy problemático, principalmente durante los lunes y martes, ya que, por evitar los baches se genera caos vial.

Así mismo pidieron que las calles del primer cuadro de la ciudad que se supone fueron pavimentadas sean revisadas, ya que, las cuarteaduras y fisuras que ya presentan pueden derivar en socavones como el que está a punto de hacerce en la calle Zaragoza e Hidalgo.

Vistas: 442