*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Conmemoran Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Debido a que se cumplen 170 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la defensa del Castillo de Chapultepec en 1847
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 13:13
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Se realiza Conmemoración de los 170 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la defensa del Castillo de Chapultepec en 1847, encabezada por el secretario de Seguridad Pública, seguridad Vial y Bomberos del municipio de Cuautlancingo, Gilberto Herrera López.

En presencia de operativos y administrativos del complejo de Seguridad Pública, encabezó el izamiento de la bandera tricolor en tres edificios municipales, Complejo de Seguridad Pública, Parque Recreativo El Ameyal y la Explanada de la Presidencia Municipal.

Herrera López, estuvo acompañado del Abog. Mariano Agustín Astorga Sánchez, encargado del despacho de la dirección de Seguridad Pública, José Nicolás Castilla López, comandante de Seguridad Pública, Samuel Irigoyen, director de Protección Civil, Salvador Hernández Hernández, director de Vialidad y Miguel Ángel Jurado González, comandante de Bomberos.

Vistas: 1513