*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Ahora huachicoleros apedrean al ejército en Tlahuapan

El ataque ocurrió después de las 16:00 horas de este miércoles, cuando las personas rodearon a los uniformados.
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 19:44
|
Municipios Puebla

A unas horas de que el ejército aseguró dos camionetas con combustible robado en San Matías Tlalancaleca, más de 70 sujetos lanzaron piedras en contra de los militares que estaban acuartelados en la presidencia auxiliar de Santiago Coltzingo, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió después de las 16:00 horas de este miércoles, cuando las personas rodearon a los uniformados.

Se presume que los agresores son originarios de San Matías Tlalancaleca y se dedicarían al robo de combustible.

Minutos más tarde personal del Ejército Mexicano apoyados por la Policía Estatal, arribaron a la comunidad y dispersaron a la multitud con el lanzamiento de petardos.

Durante la refriega seis hombres fueron asegurados por las autoridades, quienes los trasladaron al C-5 ubicado en Cuautlancingo.

Hasta el cierre de esta nota se mantenía una tensa calma en la comunidad, a pesar de que los militares mantienen operativos de vigilancia.

Cabe mencionar que este día supuestos “huachicoleros” también atacaron a policías estatales que resguardaban una reunión entre vecinos y autoridades, también en Santa Rita Tlahuapan

Foto: Archivo

Vistas: 368