*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan a familia y secuestran a joven en Venustiano Carranza

Luego de un operativo ocurrido la madrugada de este miércoles, el menor de 14 años fue encontrado entre el monte.
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 16:54

Venustiano Carranza, Pue.- Un menor de edad fue rescatado por policías municipales de Venustiano Carranza, luego de haber sido privado de su libertad en la autopista México-Tuxpan la madrugada de este miércoles.

Cerca de la una de la mañana, un grupo de hombres armados interceptó y robó a una familia de comerciantes, a quienes les quitaron dinero y a un joven de 14 años de edad.

Los hechos se registraron cerca del kilómetro 175 de la autopista México-Tuxpan, lugar en el que minutos más tarde se inició un operativo policial.

Las víctimas, procedentes de la ciudad de Poza Rica,  Veracruz,  afirmaron que un grupo de hombres -aproximadamente ocho- les cerró el paso, les quitaron objetos de valor y se llevaron al muchacho.

Poco después de denunciar los hechos, policías municipales de Venustiano Carranza iniciaron la búsqueda del menor de edad plagiado y de sus captores, solicitando el apoyo de otras corporaciones de la región para bloquear los accesos carreteros. 

Unas horas más tarde el joven fue hallado por elementos de seguridad, entre el monte, donde sus agresores lo habían dejado.

El menor fue llevado al Hospital Integral Venustiano Carranza y tras revisar su estado de salud fue entregado a sus familiares.  

En el operativo  también participaron policías del estado, federales y elementos de vialidad.

Vistas: 1318