*

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Chupaductos atacan a policías durante reunión en Tlahuapan

Debido a la agresión tres uniformados estatales quedaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital.
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 17:01
|
Municipios Puebla

“Huachicoleros” reventaron la reunión entre habitantes de Guadalupe Zaragoza, el Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cuando atacaron a los policías que resguardaban el lugar donde se llevaba a cabo. El saldo fue de tres oficiales lesionados.

Vecinos voltean patrullas de Santa Rita Tlahuapan por malas obrasCorren al ejército en Tepatlaxco por muerte de supuesto chupaductoEste miércoles, las tres partes se reunieron para llegar a una solución sobre las inconformidades en las obras de la carretera Apapaxco-Moxolahuac. Justo durante la mesa de diálogo, una mujer ingresó al salón y a gritos anunció que habían matado a “El Greñas”, un presunto ladrón de combustible de la región.

A los pocos minutos, presuntos “chupaductos” atacaron con piedras a los policías estatales que cuidaban el salón ejidal en el que estaban vecinos y autoridades.

Producto de estos hechos fueron heridos tres uniformados, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital en el que son atendidos de los golpes recibidos.

También se lanzan contra el ejército

Cerca de Santa Rita Tlahuapan, ladrones de hidrocarburo arremetieron contra militares a quienes dispararon y lanzaron piedras.

Lo anterior después de que el ejército decomisó dos camionetas utilizadas para transportar “huachicol” en la junta auxiliar de Juárez Coronaco.

A pesar de la agresión, las autoridades fueron aseguradas.

Vistas: 991