*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Dictan sentencia a José Antonio González en Izúcar

José Antonio González Cegueda, deberá cumplir una sentencia de 14 años de prisión
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 12:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - José Antonio González Cegueda, deberá cumplir una sentencia de 14 años de prisión, más el pago de mil 700 días de salarios mínimos, por el delito de homicidio y lesiones, así lo determino el Jurado de Control de la Región Sur, en Izúcar de Matamoros.

Fue a principios del mes de enero del 2016, cuando González Cegueda, sostuvo una discusión en una fiesta particular, en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde mantuvo un enfrentamiento con dos hermanos, dejando como saldo una persona fallecida y dos heridas.

Cegueda, después de la discusión sacó un arma de fuego la cual accionó hacia los hermanos Alan y David Rivera Pérez, en el caso de Alán murió, mientras que David, resultó solo herido, sin embargo, cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, uno de los uniformados también resultó lesionado.

En cuanto al uniformado que responde al nombre de Alberto Mendoza Navarro, recibió un balazo cerca de la oreja derecha, en el momento que se aproximaba al sujeto, pese a esto los uniformados lograron la detención de Antonio, para ser ingresado al Centro de Reinserción Social Cereso de Izúcar, lapso al que fue vinculado a proceso, además de que se le decretó legal la detención.

En el caso de la muerte de Alan Rivera Pérez, el agresor, deberá pagar el equivalente a mil salarios mínimos diarios, mientras que para David Rivera Pérez 300 salarios, y del uniformado, pagará 400 salarios mínimos, asimismo deberá cumplir una sentencia de 14 años en prisión.

Vistas: 241