*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cabify se deslinda de su chofer acusado del plagio de Mara

“La empresa constituida legalmente en México se lavó las manos y dejó solo a esta persona”, dijo el abogado que defenderá a Ricardo Alexis, detenido el martes
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 18:21

La empresa de transporte privado Cabify se deslindó del proceso legal que su conductor, Ricardo Alexis D., enfrenta por el presunto rapto de la estudiante de la UPAEPMara Fernanda Castilla Miranda, según reveló uno de sus abogados.

En entrevista, el abogado particular Juan Carlos Sandoval señaló que sus honorarios correrán a cargo de la familia de Ricardo Alexis,quien durante la audiencia de control de detención programada para este miércoles rechazó los servicios de la defensoría pública.

El litigante señaló que una vez que sea registrado como abogado de Alexis, podrá tener acceso a la carpeta de investigación donde se acusa a su defendido del delito de privación ilegal de la libertad en contra de Mara Fernanda Castilla Miranda.

La empresa (Cabify) constituida legalmente en México, se lavó las manos y dejó solo a esta persona (Ricardo Alexis)”, dijo el litigante quien además rechazó que su cliente se haya intentado dar a la fuga ocultándose en Tlaxcala.

Allá vive su familia, tengo entendido que sus padres viven en esta localidad (San Cosme Xaloztoc). Él ya había ido a declarar voluntariamente, no había necesidad de darse a la fuga”, argumentó.

Aunque dijo desconocer todo el contexto del caso, señaló que confía en la inocencia de su cliente pues “no se habría atrevido a cometer un ilícito”, ya que tiene una esposa y se encuentra pagando el automóvil Chevrolet Sonic con el que trabajaba para la empresaCabify.

A fin de que el abogado y su equipo conozcan la carpeta de investigación, será hasta este jueves cuando se reanude la audiencia de control de detención, no obstante el paradero de Mara Fernanda continúa siendo un misterio.

Vistas: 1319