*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Destacan ayuda del Ejército Mexicano en catástrofes naturales

El reconocimiento fue hecho por la secretaria de infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez, durante la conmemoración de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec.
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 15:42
|
Ana Fernández

En el marco de la conmemoración del CLXX Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, destacó también la labor de las Fuerzas Armadas por el apoyo que brindan a los mexicanos en escenarios catastróficos.

En la ceremonia que fue encabezada por el gobernador Antonio Gali Fayad, la funcionaria estatal -oradora del evento- señaló que realizan una gran labor en favor de los ciudadanos, convirtiéndose en héroes anónimos ante eventos como sismos y tormentas que azotan al país.

Indicó que México vive un momento de paz con sólidas instituciones, y destacó así el trabajo del gobierno del estado en torno a los problemas climatológicos de los que Puebla ha reportado saldo blanco.

Por su parte, Raúl Gámez Segovia, comandante de la XXV Zona Militar, pidió a los mexicanos seguir el ejemplo de honor que dieron los cadetes, velar por la patria y ofrecer a cada uno lo que se merece.

Asimismo, reiteró su compromiso con Puebla y para seguir trabajando de la mano con la administración estatal en el combate a la delincuencia e inseguridad. 

"Sin descanso y sin tregua, seguiremos combatiendo la delincuencia, nos distinguen nuestro nacionalismo, tomando el ejemplo de nuestros cadetes, para hacerla día con día más grande y gloriosa", sentenció el comandante en el marco de la ceremonia.

Vistas: 217