*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tecnológica de Tecamachalco supera matrícula en 2017

Actualmente tiene tres 480 estudiantes, 5 por ciento más que en el ciclo escolar anterior.
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 18:11

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco inició el ciclo escolar 2017–2018 con una matrícula de tres mil 480 estudiantes, cifra que supera en 5 por ciento la reportada en 2016 con tres mil 334 alumnos. 

Con este incremento en su matrícula escolar se reafirma la confianza de los estudiantes así como las familias de Tecamachalco, la región y su zona de influencia.  

Durante el año 2017, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco ha mostrado un crecimiento histórico en infraestructura como la ampliación del edificio de docencia R, el techado y rehabilitación de espacios deportivos, inversión en laboratorios de cómputo con equipo Mac, videoproyectores, calibradores industriales, micrómetros y bases magnéticas, así como equipo de cómputo general.

Por segundo año consecutivo la institución ha sido reconocida como una de las mejores 30 universidades del país, en estudio que realiza el periódico de circulación nacional El Universal, basado en la colocación y empleabilidad de egresados de esta casa de estudios. 

Se reafirmó el convenio adquirido con autoridades civiles y educativas de Onjuku, Japón y el Tecnológico de Chiba para el inicio de intercambios estudiantiles derivado del hermanamiento entre Tecamachalco, México y Onjuku, Japón. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1823