*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Familia de Mara Castilla pide ayuda a Peña Nieto y Osorio Chong

Piden al gobierno de Puebla agilizar las investigaciones y a la Fiscalía a no dejar libre al conductor de Cabify
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 12:42
|
Municipios Puebla

Tras cumplirse ocho días de las desaparición de la joven estudiante de la licenciatura en ciencias políticas de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla los familiares han alzado la voz y en medios nacionales han pedido que las autoridades intensifiquen las labores de búsqueda de la joven que desapareció el jueves 7 de septiembre en la recta a Cholula abordando una unidad de la empresa Cabify.

Los familiares ahora han solicitado la ayuda del presidente de la República Enroque Peña Nieto y del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para que se sume el gobierno federal a las acciones de búsqueda de Mara Fernanda Castilla.

En entrevista con radio Formula Karen Castilla, hermana mayor de Mara,  señaló que hasta el momento la familia desconoce lo declarado por Ricardo N., conductor del vehículo Cabify, en el que la joven viajaba antes de su desaparición.

También pidió que se agilicen las investigaciones y exhortó a la Fiscalía a evitar dejar libre al conductor.

En tanto que la madre de la estudiante de UPAEP, Gabriela Miranda, reiteró el llamado a las autoridades federales y de procuración de justicia resolver lo antes posibles la desaparición de su hija.

Vistas: 2445