*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Edil de Texmelucan responsable de linchamientos

Vecinos Vigilantes responsabilizaron a edil de Texmelucan de los intentos de linchamiento que se han dado en el tianguis y juntas auxiliares
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 06:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martin Texmelucan, Pue.- Pedro Rodríguez Tavera, presidente de los Comités, sostuvo que  Rafael Núñez Ramírez, ha propiciado este tipo de situaciones, debido a omisiones y falta de compromiso para atender el problema de la inseguridad que vive Texmelucan.

Indicó que el edil había sido advertido de que podría haber un linchamiento pero hizo caso omiso, "Se  ha hecho  ciego, sordo y mudo", sostuvo.

Rodríguez Tavera, agregó, que lo ocurrido la noche del martes en Tlanalapan es un reflejo del hartazgo que tiene la ciudadanía debido a la inseguridad e ingobernabilidad que impera en el municipio.

Destacó que desde la llegada de Núñez a la presidencia municipal ha disminuido el número de elementos de la corporación, ya que, en un inicio eran 120 y actualmente sólo hay 80 elementos lo cual es una muestra de la falta de interés del ayuntamiento por brindar seguridad a la población.

Por último, señaló que, ante el vacío de las autoridades en materia de seguridad pública, retomarán los trabajos en las comunidades para integrar más comités de vigilancia y tratar de evitar intentos de linchamientos.

Vistas: 1686