*
Martes, 23 de Abril de 2024

Fiestas Patrias resguardadas por ejército en Tlalancaleca

Las acciones se dan a dos días de los enfrentamientos entre autoridades y ladrones de combustible
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 12:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- A dos días de los enfrentamientos entre ladrones de combustible y autoridades en los municipios de Tlahuapan y Tlalancaleca, se confirmó que personal del ejército y la policía estatal habrán de resguardar los festejos patrios en ambas demarcaciones.

En Santa Rita Tlahuapan, las autoridades mencionaron que se me tiene resguardada la presidencia auxiliar de Coltzingo donde el miércoles al menos 70 sujetos arremetieron contra personal del ejército.

El dispositivo será desplegado de igual forma en la cabecera municipal, debido a que surgieron versiones de que podrían generarse desmanes que comprometen los eventos.

Por su parte,  Adrián Flores Olvera, regidor de Gobernación en Tlalancaleca, mencionó que dados los hechos de hace dos días, dónde huachicoleros intentaron recuperar dos camionetas con hidrocarburo que derivó en un ataque contra fuerzas castrenses, se realiza filtros de seguridad en varios puntos del municipio.

Apunto que las Bases de Operaciones Mixtas ubicadas en San Antonio Chautla de Arenas y la cabecera municipal, se mantendrán alertas ante cualquier insistente que pudiera darse durante la celebración del 15 de septiembre.

Vistas: 1360