*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alcalde de Izúcar es abucheado por ciudadanos durante el grito

Debido a que el Presidente Municipal no sonó la campana que es tocada, al mismo tiempo que se ondea la bandera
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 11:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. –  Con la asistencia de por lo menos unas 500 personas, Manuel Madero Gonzales, dio el tradicional grito de independencia, asimismo el alcalde solo fue acompañado por Francisco Saucedo síndico municipal, Javier Rodríguez Tlatelpa regidor de gobernación, y María Luisa Lezama Morales regidora de educación, el resto del cabildo no se presentó.

El edil fue abucheado por los asistentes al grito, y es que, al dar el grito de independencia, no sonó la campana que es tocada, al mismo tiempo que se ondea la bandera, en su rostro del alcalde se notó la molestia y nerviosismo que causó este penoso incidente, que género que cientos de personas se burlaran, minutos más tarde fueron tocadas las campanas de una de las iglesias cercana a la zona.

Sebastián Mercado, quien acudió al grito, comento que el alcalde fue cuidado como si algo le fuera a pasar, incrementando la seguridad en el ex palacio municipal donde dio el grito, sin embargo, no sucede lo mismo cuando la población le exige mayor seguridad para el municipio esto ante el clima de inseguridad que se vive en la ciudad, pues cada vez los asaltos, robos de casa habitación, robos de vehículos, robos de motocicletas, y robos a comercios, no hay semana que no se registren.

Los asistentes al evento, señalaron como una fantochería que el edil, fuera cuidado incluso con guaruras, y todo un gran dispositivo de seguridad, ya que ni alcaldes que han tenido amenazas de atentar contra su vida en años anteriores, han sido tan cuidados como Manuel Madero.

Vistas: 3840