*
Martes, 23 de Abril de 2024

Confirma FGE ataque sexual y golpes contra Mara Castilla

El gobernador José Antonio Gali Fayad anunció un castigo ejemplar en contra del presunto asesino de la joven estudiante
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 15:44

El fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet, confirmó en FOROtv que hubo agresión sexual contra la joven Mara Fernanda Castilla, esto de acuerdo con el primer dictamen forense de la necropsia que se le realizó.

“La causa de muerte fue estrangulamiento y golpes severos. Nosotros vamos a ampliar la acción penal por el delito de feminicidio. Que es muy claro que sí se dan los elementos. La pena en Puebla es de 60 años. Vamos a ampliar también por el delito de violación. La pena es de 20 años. El delito de robo y el de privación de la libertad”, aseguró el fiscal de Puebla al medio de comunicación.

“El tema de trata de personas fue una de las líneas de investigación que manejamos porque no sabíamos si el chofer en algún punto podía haber entregado a Mara a algún otro sujeto. El trayecto a donde la recoge al domicilio debió realizarse en menos tiempo”, expresó Carrancá.

Ayer el gobernador José Antonio Gali Fayad anunció un castigo ejemplar en contra del presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, a quien calificó como un “animal sin escrúpulos”.

El cuerpo sin vida de Mara Fernanda, estudiante de la UPAEP, fue hallado la mañana del viernes en la ciudad de Puebla.

El pasado jueves las autoridades de Tlaxcala realizaron un cateo en un domicilio de esa entidad en donde trascendió, se habrían hallado prendas y otras pertenencias de la joven de 19 años que desapareció el pasado viernes 8 de septiembre tras abordar un taxi del servicio Cabify.

Vistas: 1847