*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Retiran ley seca en Tehuacán

Debido a la petición de comerciantes y representantes del sector bares
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 08:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El cabildo del municipio de Tehuacán retiro la medida de Ley seca como resultado de la petición hecha por comerciantes y representantes del sector bares al considerar este 15 y 16 de septiembre como una fecha para lograr un repunte en sus ventas, declaró el regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez.

Fue en consenso con los demás ediles como se determinó tomar esa medida debido porque así lo solicitaron los comerciantes, no obstante los establecimientos deberán contar con el cumplimiento a la normativa como es personal de seguridad, cámaras de video vigilancia, no vender productos alcohólicos a menores de edad y los demás lineamientos.

Fue desde la tarde de este viernes cuando inicio la instalación de las carpas a las afueras de los portales, donde se colocaron mesas a modo de extensión de los locales, siendo el único lugar de la ciudad que tendrá esa ampliación.

El edil afirmó que el personal de fomento comercial estará trabajando hasta el último minuto del 16 de septiembre para vigilar que se cumplan los lineamientos de ley, esto con refuerzo del área de seguridad pública.

Vistas: 1163