*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Capturan a presunto ladrón de camioneta en Huauchinango

Todo de derivó de un reporte hecho a las autoridades policiales el pasado 16 de septiembre.
Domingo, 17 de Septiembre de 2017 15:38

Huauchinango, Pue.- Una camioneta que momentos antes había sido robada en la Junta Auxiliar de Venta Grande fue recuperada y uno de los presuntos responsables detenido por policías municipales de Huauchinango.

Todo de derivó de un reporte hecho a las autoridades policiales el 16 de septiembre, por lo que elementos de esa corporación coordinados con la Dirección de Tránsito y Vialidad iniciaron un operativo para dar con el vehículo.

De acuerdo con el reporte, los maleantes tomaron rumbo a la cabecera municipal de Huauchinango a bordo de una de camioneta marca Ford con redilas y placas de circulación MTI-61-14.

En las inmediaciones del tradicional tianguis sabatino y la colonia Santa Cruz, una falla mecánica hizo que el vehículo quedara varado, y el conductor, al verse en problemas, descendió y se dio a la fuga por la parte trasera del Lienzo Charro 5 de Mayo.

Durante el operativo de búsqueda a pie, articulado por los elementos de Seguridad Pública, se logró la ubicación del presunto infractor, pues el sujeto pretendía esconderse entre algunas casas de la colonia Adolfo López Mateos donde fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía, en tanto su cómplice escapó.

En lo que se refiere a la camioneta recuperada y al sujeto detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Vistas: 2011