*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por inseguro, clausuran antro de Cholula, donde estuvo Mara

Según la SSP, se comprobó que no cumplía con medidas de seguridad y violaba el horario establecido para el cierre de antros y bares.
Domingo, 17 de Septiembre de 2017 10:36

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que la noche de este sábado fue clausurado el antro The Bronx del municipio de San Andrés Cholula, luego de que se comprobó que no cumplía con medidas de seguridad y violaba el horario establecido para el cierre de antros y bares.

Mara Fernanda Castilla Miranda, quien fue asesinada, presuntamente, por un chófer de Cabify, acudió a dicho bar la madrugada del 8 de septiembre con algunos amigos, con quienes abandonó el lugar cerca de las 4 de la madrugada.

En su cuenta de Twitter, la SSP publicó imágenes sobre la clausura del bar ubicado en la 14 Oriente, casi esquina con la 6 Norte de San Andrés Cholula.

En el mismo se explicaron los motivos de la clausura al tiempo en que se exhibían los sellos por parte de Protección Civil Estatal y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula.

Además de no cumplir con los horarios de cierre oficiales para antros y bares, que es de las 3 de la madrugada, el inmueble no cuenta con las medidas de seguridad obligatorias.

Hasta el momento, los sellos de clausura continúan colocados en los accesos del antro, sin embargo el personal se encargó de cubrirlos con plásticos negros.

Vistas: 4724