*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cárdenas y Armenta se placean durante Grito en San Pedro

Ambos buscan la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional para la gubernatura de Puebla en 2018.
Domingo, 17 de Septiembre de 2017 13:52

San Pedro Cholula, Pue.- Alejandro Armenta Mier y Enrique Cárdenas Sánchez, quienes aspiran a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, estuvieron presentes en las celebraciones del Grito de Independencia realizadas en San Pedro Cholula.

Armenta Mier acompañó en un salón social en una noche mexicana a Alejandro Oaxaca Carreón, quien, a su vez, busca la coordinación electoral municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, y Cárdenas Sánchez estuvo en la ceremonia del Grito encabezada por el alcalde José Juan Espinosa Torres y, posteriormente, en el concierto que ofreció Manuel Mijares en la Plaza de la Concordia.

El ex rector de la Universidad de las Américas Puebla, vecino del barrio de Santa María Xixitla, mantuvo una actitud discreta, Acompañado por su esposa, el académico permaneció afuera de la Casa del Caballero Águila, observando la arenga independentista y posteriormente caminó unos pasos para ocupar un lugar en la zona preferente del concierto de Manuel Mijares.

Ya en la madrugada, Enrique Cárdenas Sánchez utilizó sus redes sociales para calificar de “magnificas”  las celebraciones organizadas por el gobierno municipal identificado con Morena.

A su vez, Alejandro Armenta Mier pronunció un discurso al término del Grito de Independencia organizado por un grupo de vecinos que respaldan a Alejandro Oaxaca Carreón, como organizador electoral de Morena, y posible abanderado de este instituto político a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Al tomar la palabra, Armenta Mier consideró que la nación y el estado de Puebla aún enfrentan retos enormes e invitó a los presentes a no descansar, ni estar tranquilos, hasta acabar con la desigualdad y contrastes sociales.

“Que la justicia sea el propósito de nuestra lucha diaria”, concluyó el diputado federal que busca ser incluido en la encuesta que realizará Morena para elegir al organizador estatal electoral y virtual candidato a la gubernatura de Puebla.

 

 

Vistas: 2226