*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ante la desconfianza de Cabify surge Laudrive

Laudrive es un servicio de mujeres para mujeres el cual se oferta a través de una APP igual que Uber y Cabify, con la finalidad de dar confianza en el sector femenino.
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 17:34
|
Municipios Puebla

Ante la desconfianza que se ha generado en contra de la empresa de taxis ejecutivos CABIFY  a consecuencia del homicidio de Mara Fernanda Castilla a manos de uno de sus choferes, ahora surge como una opción la empresa “Laudrive”, un servicio de mujeres para mujeres el cual se oferta también a través de una aplicación que ya cuenta con más mil clientas.

Poner foto

La aplicación está disponible para IOS y Android dentro de la gama de APP que se han generado para el servicio ejecutivo de transporte, el cual en su promoción en su página web es la confianza en el servicio y el hecho de que las unidades son operadas por mujeres a quienes se les denomina “Laudys”.

Hasta el momento ya se cuenta con más de 354 conductoras ofreciendo el servicio, siendo una empresa 100 por ciento mexicana, la cual pretende extender su oferta laboral a otros estados del país.

Con información/la silla rota

Vistas: 1501