*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fiscalías de Puebla y Jalisco detienen a sujeto por robo

Marco Mauricio N. sustrajo un vehículo, un equipo telefónico y dinero en efectivo de un domicilio.
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 14:27

Derivado de un trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Puebla y autoridades de Jalisco, se logró ubicar el paradero de Marco Mauricio N., alias el “Marco Belytran Kay”, quien se investiga por haber ingresado de forma ilícita a un domicilio de la entidad antes referida y sustraer diversos objetos.

La Fiscalía de Jalisco, tomó conocimiento del hecho y plasmó en la Carpeta de Investigación correspondiente, que en el mes de octubre de 2015, la víctima salió de vacaciones a otro país y al regresar, su vehículo marca Chrysler, tipo Gran Cherokee Jeep Eagle, ya no se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el Hotel Los Pericos en el municipio de Chapala, de la demarcación referida.

Asimismo, fueron hurtados un teléfono celular y 20 mil pesos en efectivo, por lo que la víctima procedió a presentar la denuncia correspondiente.

Tras realizar las indagatorias pertinentes, se obtuvo a través de las declaraciones de testigos, que el hoy indiciado, quien es vecino del denunciante, fue la persona que cometió el ilícito.

Ante esto, las labores de investigación señalaron que el probable responsable se trasladado al municipio de Oriental, Puebla, luego de cometer el hecho, por lo que se solicitó la colaboración de la entidad poblana para su captura.

Agentes de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Puebla, dieron cumplimiento al mandato judicial en inmediaciones del crucero de Zacatepec, ubicado en la región referida. Luego de la detención, fue trasladado al estado de Jalisco, en donde se definirá su situación legal.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 763