*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lobos vuelve a sumar y Puebla sigue sin ganar

La jauría fue a pescar al tiburón, mientras que los camoteros sufrieron un rayo en los últimos minutos del encuentro
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 16:07

Este fin de semana fue agridulce para los equipos poblanos, ya que tanto la BUAP como el Club Puebla han sufrido en este Apertura 2017 por circunstancias distintas.

Por un lado, la jauría ha disputado con el alma cada encuentro, aunque por lapsos siguen mostrando deficiencias en la zaga que perjudican la eficiencia del trabajo de Rafael Puente, técnico que encontró y perdió la formula muy rápidamente.

Ante Veracruz, no solo se jugaban 3 puntos más, también el tema del descenso en donde se encuentran ambas escuadras sumergidas. La BUAP logró sacar la victoria del Luis Pirata Fuente 1-0 con anotación de su héroe Amaury Escoto.

Puebla, la vergüenza del presente torneo, visitó Aguascalientes con la ilusión de al menos no perder, estrategia mediocre que le ha funcionado a su técnico Rafael García. El pésimo desempeño, tanto del timonel como de los jugadores, ha provocado que los camoteros sigan en la última posición  de la tabla.

La Franja comenzó ganando el encuentro al 22’ cortesía del refuerzo Lucas Cavallini quien suma 2 goles. Los camoteros dominaron el encuentro pero, como siempre, al 79’ olvidaron cómo jugar a la pelota y Pablo Velázquez empató el encuentro.

Lobos escala posiciones y se encuentra en el lugar 10 con 11 puntos, mientras que la Franja suma 7 y se encuentra en la triste y vergonzosa última posición.

Vistas: 739