*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Trasladan a reos de Izúcar y Atlixco a Puebla por daños del temblor

Los internos serán alojados hasta que se reparen las bardas perimetrales de los Cereso de Atlixco e Izúcar de Matamoros.
Martes, 19 de Septiembre de 2017 20:09

Un total de 347 internos de los Ceresos de Atlixco e Izúcar de Matamoros serán reubicados en otros penales, como el de la ciudad de Puebla, luego de que las prisiones de estos municipios sufrieron severos daños a causa del sismo de 7.1 grados de esta tarde.

Aunque el traslado ya fue confirmado por el gobernador Antonio Gali Fayad, hasta el momento no hay certeza sobre la distribución de todos los internos, aunque se espera que sea el Cereso de San Miguel el que albergue a la mayoría de ellos.

Otros Ceresos regionales y distritales que podrían albergar a los internos de Atlixco e Izúcar, son los de Huejotzingo y San Pedro Cholula, sin embargo se espera que en las próximas horas existan cifras precisas.

La Dirección General de Ceresos y el gobierno del Estado también habilitarán un mecanismo de transporte para que sus familias puedan visitarlos durante el tiempo que pueda extenderse su estadía.

Fotos: Paola Aroche

Vistas: 3056