*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Trasladan al feminicida de Mara Castilla al Cereso de Tepexi

El traslado se realizó a las 2 la madrugada de este martes con la finalidad de mantener la estabilidad y seguridad del penal poblano
Martes, 19 de Septiembre de 2017 12:06
|
Alberto Melchor

Ricardo Alexis D, el presunto feminicida de Mara Fernanda Castilla Miranda, fue trasladado esta madrugada al Cereso de Tepexi de Rodríguez por órdenes de la Dirección General de Ceresos del Estado.

El chofer Ricardo Alexis también transportaba Huachicol: CarrancáProcesarán a chofer de Cabify sólo por plagio de Mara CastillaEsta persona se encontraba recluida en el Cereso de San Miguel, de la ciudad de Puebla, para cumplir la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa ordenada por el juez de control en su proceso por privación ilegal de la libertad, en contra de Mara Castilla.

Fuentes extraoficiales al interior del Cereso de San Miguel confirmaron que fue aproximadamente a las 2 de la madrugada de este martes, donde el argumento para el traslado por parte de la Dirección General de Ceresos fue “mantener la seguridad y estabilidad del Cereso de Puebla”.

Ricardo Alexis ingresó al Cereso de San Miguel apenas el pasado 15 de septiembre luego de que el juez de control consideró que la gravedad de los delitos ameritaba que siguiera desde prisión su proceso.

Este lunes fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, pero se espera que en los próximos días se le sumen los delitos de feminicidio, robo y violación.

Vistas: 665