*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Izúcar reporta 11 decesos en el Municipio

Hasta el momento reporta 2 muertos en el Municipio y 9 en juntas auxiliares
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 12:43
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. – Manuel Madero Gonzales Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, informó que hasta el momento se reportan dos mujeres que han fallecido a causa del sismo, la cual una de ellas responde al nombre de Rosa María Cortes García originaria del barrio de Santiago Mazatla, quien murió en el Hospital General a consecuencia de la caída de una barda en donde recibió diversos golpes en distintas partes del cuerpo. La segunda víctima es una menor de edad originaria de Santiago Mihuacan, la cual también recibió diversos golpes por la cuida de una pared.

El alcalde, señaló que existe el riesgo de derrumbes en inmuebles del Municipio izucarense, ya que  hay edificios que quedaron muy dañados y en riesgo de colapsarse. Detalló que en total son 35 personas las que se encuentran en el albergue del Municipio, ya que la mayor parte de personas afectadas se fue con familiares o amigos.

9 Decesos en otros municipios por el sismo

En el municipio de Tlapanala perdió la vida Juana Leticia López Cepeda  de 29años, y Abril Yameli Reyes López de 5 años, en San Juan Epatlan murió Silvia Eustolia Valencia de 65 años, en Jolalpan Geraldine y Gael Barba Ortega 2 y 5 años, Cándida Montaño Saldívar  de 67 años, y Refugio  Aguilar Barba de 55 años en Piaxtla, Josefa María Morales de 62 años, y Manuela Herrera Morales  de 65 años.

Vistas: 1883