*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Concluye operativo Fuerza Conago Puebla 2017

Durante los trabajos, las corporaciones policiacas brindaron apoyo a las comunidades afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre
Sábado, 23 de Septiembre de 2017 09:30
|
Municipios Puebla

Foto de archivo
 

Con la participación de las corporaciones policiacas de la Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Puebla, 668 elementos llevaron a cabo el operativo “FUERZA CONAGO".

Se realizaron operativos y recorridos en Puebla capital y al interior del estado, donde se logró la supervisión de 483 vehículos motorizados, recuperando seis que cuentan con reporte de robo. Además, se revisaron a 642 personas, tres de ellas fueron puestas a disposición del juez calificador y tres al ministerio público.

Durante tres días, se impulsaron trabajos de prevención y combate al delito, en las zonas que presentan mayor incidencia.

El operativo "FUERZA CONAGO", apoyó el traslado de personas privadas de su libertad de los Centros de Readaptación Social de Atlixco e Izúcar de Matamoros a la capital del estado, debido a que su infraestructura resultó dañada por el movimiento telúrico, mostrando una eficiente coordinación que permitió poner a salvo a cada persona.

Cabe destacar que derivado del sismo registrado el pasado 19 de septiembre que causó severas afectaciones en la entidad, la presencia de las corporaciones policiacas y sus esfuerzos se dedicaron, en gran medida, a salvaguardar la integridad de la ciudadanía, realizando recorridos en diversos municipios con el fin de prestar auxilio a los más necesitados.

Vistas: 1132